Nuevos hábitos y tendencias en el sector inmobiliario

El sector inmobiliario no es ajeno a los efectos de la crisis provocada por el virus del Covid-19. Ante todo, entendamos la palabra “crisis” como “ruptura con el pasado”, una nueva manera de ver o hacer las cosas. La incertidumbre, los riesgos, el confinamiento, el distanciamiento social, entre otros aspectos, hacen que la actual pandemia modifique la forma en que las personas vivimos, trabajamos y consumimos bienes y servicios.

Entre las nuevas tendencias que se están instalado, tanto en compras como en alquileres, observamos la búsqueda de viviendas en las afueras, patios, jardines, departamentos con balcones o en complejos con espacios verdes y ambientes con luz natural.

Además, si sumamos las nuevas formas de trabajar desde casa, y las compras online es más probable que la demanda de vivienda o terrenos continúe inclinándose hacia sectores menos urbanos.

En base a estas necesidades, el diseño y la construcción de viviendas podrían ir cambiando, rediseñando espacios comunes, ambientes para el teletrabajo, más metros cuadrados de espacios verdes y al aire libre.

En Villa María y Villa Nueva, estamos presenciando:

MARIO URQUIAGA

Corredor Inmobiliario

Matrícula Profesional CPI: 5839

Compartir ésta propiedad en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido
WhatsApp Consultar